GS Inima en el IDA 2017. Congreso Mundial celebrado en São Paulo (Brasil)

 

Durante el 15 al 20 de Octubre de 2017 se ha celebrado en Sao Paulo (Brasil), este evento considerado el más importante en el mundo en el ámbito de la desalación y reutilización.

GS Inima y GS Inima Brasil ha participado con un stand (nº 80) en el que se han expuesto nuestras amplias referencias y atendiendo a nuevos clientes de la administración y empresas de numerosos países.

Además, nuestra Dirección de Investigación y Desarrollo representada por D. Antonio Ordóñez y Dña. Belén Gutiérrez ha expuesto 2 ponencias técnicas sobre “FOWE PROJECT: RESULT & CONCLUSIONS. CLOSING THE WATER CYCLE” y “CAPACITIVE DEIONIZATION FOR THE TREATMENT OF BRINE FROM BRACKISH WATER RO PLANTS”.

Han estado presentes nuestra Directora General, Marta Verde, Director Internacional y de Concesiones, David González y la organización en Brasil encabezada por su Director, Paulo Roberto de Oliveira.

Nuestras felicitaciones al equipo de GS Inima Brasil por el excelente trabajo desarrollado y el éxito obtenido, con esta oportunidad de que un Congreso de esta magnitud se haya celebrado en un lugar tan importante para nuestra empresa.
 

Galería de fotos

GS Inima en el IDA 2017. Congreso Mundial celebrado en São Paulo (Brasil)