GS INIMA, celebra el Día Mundial del Agua, participando en el VIII Foro Mundial del Agua en Brasilia con su presencia en el Pabellón Español

 

ICEX España Exportación e Inversiones (ICEX) en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Brasilia ha coordinado la participación española en el Pabellón español en el marco de la VIII Edición del Foro Mundial del Agua celebrado en Brasilia del 18 al 23 de Marzo, organizado por el Gobierno de Brasil.

 

Ha contado con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente a través de la Dirección General del Agua.

 

La gran implantación de GS Inima con importantes contratos de concesión en Brasil hace doblemente importante este acto.

 

El Director General, Paulo Roberto de Oliveira y el Director Comercial, Eduardo Castagnari, tuvieron la ocasión de departir con nuestra Ministra, Isabel García Tejerina y presentaron una ponencia que se inició con una visión general de GS Inima y los hechos relevantes acaecidos durante nuestra historia.

 

Asimismo, se hizo hincapié en nuestra gran experiencia en desalación y nuestros éxitos en este tipo de plantas en el continente americano como México, EE.UU. y Chile.

 

En este momento, GS Inima está trabajando en el desarrollo de esta línea de negocio en Brasil con estudios ya avanzadas en Fortaleza.

 
Finalmente, resaltar la divulgación internacional de este evento que potencia la imagen de GS Inima. 

GS INIMA, celebra el Día Mundial del Agua, participando en el VIII Foro Mundial del Agua en Brasilia con su presencia en el Pabellón Español